Now sapphire-explorers-club-core-zone Now sapphire-explorers-club-core-zone Now sapphire-explorers-club-core-zone Now sapphire-explorers-club-core-zone Now sapphire-explorers-club-core-zone Now sapphire-explorers-club-core-zone Now sapphire-explorers-club-core-zone Now sapphire-explorers-club-core-zone Now sapphire-explorers-club-core-zone

Diversión para niños en Now Sapphire

Yo estoy viviendo mi infancia al máximo.

En Now Sapphire Riviera Cancun hay actividades para todas las edades, incluyendo a los niños. Abierto diariamente de 9 a.m. a 10:00 p.m., el Explorer's Club organiza una gran variedad de actividades divertidas para los pequeños de 3 a 12 años de edad para que sus padres también tengan un poco de tiempo solos para divertirse, con la tranquilidad de saber que sus hijos estarán siempre bajo la supervisión de un adulto.

NUEVAS EXTRAORDINARIAS ACTIVIDADES FAMILIARES*

La diversión le espera en nuestro brillante y nuevo parque splash, ubicado en el ¡Explorer´s Club! Los pequeños disfrutarán salpicando en la piscina infantil equipada con mini toboganes y ¡más! Además nuestro nuevo brillante parque acuático ofrece tres imponentes toboganes para que toda la familia disfrute.

Las actividades que organiza el Explorer’s Club incluyen:

  • Pintura y artesanías
  • Área de juegos
  • Concursos de castillos de arena
  • Juegos de mesa y videojuegos
  • Películas proyectadas en una pantalla gigante en la playa
  • Teatro para niños
  • Cenas en el buffet para niños (ofreciendo a los padres un tiempo a solas)
  • Nuevo mini parque acuático con chapoteadero, resbaladillas, juegos y ¡mucho más! Descubra más.

Nota: Todos los integrantes del Explorer’s Club han sido certificados por la Cruz Roja Americana en resucitación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios. Además, proporcionamos radiolocalizadores a los padres para poder contactarlos en caso de emergencia.

*Favor de confirmar las horas de operación con concierge, ya que pueden variar por temporada

Now Sapphire Riviera Cancun
Seleccione un Hotel