Cenas Románticas ¡Cree recuerdos íntimos con su pareja, con la experiencia de las cenas románticas!
Sip, Savor & See Como parte de los Privilegios de Unlimited-Luxury®, ofrecemos a los huéspedes la oportunidad de experimentar el programa Sip, Savor & See en los resorts cercanos participantes, completando con cena de cortesía, y la oportunidad de disfrutar de entretenimiento nocturno.
OFERTAS ESPECIALES

Tenga una mejor experiencia de su Unlimited-Luxury® quedándose en una de nuestras habitaciones de Preferred Club en Now Resorts & Spas

Ver más

Evite el ruido y bullicio en sus siguientes vacaciones. Júntese con sus amigas para una relajante escapada, donde cada una será tratada con el máximo lujo con Unlimited-Luxury®.
Por tan solo $75 USD por persona, amigas podrán disfrutar de un lujoso paquete de Escapada de Amigas y disfrutas de lo siguiente:

  • Sesión de Manicure/pedicure
  • Champagne y fresas a la llegada
  • Servicio a la habitación una mañana de su estancia

Ver Más

Cree recuerdos íntimos con alguien especial con la experiencia de cena romántica. ¡Disfrute de una cena para dos bajo las estrellas en cualquiera de nuestros lugares románticos privados para cenar cuando reserve en Now Resorts & Spas seleccionados.

Reservar

Durante su estancia en Now Jade o Now Sapphire, usted podrá disfrutar de green fees de cortesía en dos campos de golf cercanos.

Reservar

¡Los huéspedes de Now Jade Riviera Cancun y Now Sapphire Riviera Cancun, pueden disfrutar de una ronda de golf en cortesía por persona por día en el Grand Coral Riviera Maya durante su estancia!

Reservar

Como parte de los Privilegios de Unlimited-Luxury®, ofrecemos a los huéspedes la oportunidad de experimentar el programa Sip, Savor & See en los resorts hermanos participantes, completando con cena de cortesía, y la oportunidad de disfrutar de entretenimiento nocturno.
Así es como funciona:

  • Visite el concierge desk del resort donde se hospeda antes de las 3 p.m. para hacer los arreglos
  • Elija cualquiera de las deleitables opciones de los resorts participantes
  • Deje que el concierge lo asista para arreglar su transportación

Ver Más

Seleccione un Hotel