Reserve Ahora

¿A dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique las edades (0-12):

Escápese a Now Emerald Cancún

Apertura junio 1, 2019

Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté, Now Emerald Cancún ofrecerá una experiencia única de Unlimited-Luxury® que a toda la familia le encantará. Esta joya se encuentra ubicada en una hermosa playa de arena blanca con un color de mar azul cristalino y contará con 427 habitaciones y suites con vistas al jardín, la laguna y al océano. Now Emerald combina la belleza de la exuberante naturaleza con las modernas instalaciones de clase mundial y está exactamente ubicado a 13 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Disfruta de comidas y bebidas gourmet ilimitadas en 8 restaurantes y 6 opciones de bar, que incluyen un bar sin alcohol para adolescentes, menús para niños, buffets, restaurantes internacionales a la carta, bocadillos a la parrilla y una cafetería. Además, el servicio a la habitación las 24 horas y el minibar reabastecido también están incluidos con Unlimited-Luxury®.

En Now Emerald Cancún, siempre encontrará algo para mantener a todos entretenidos. Desde actividades terrestres y acuáticas durante el día, un día relajante en el Spa por Pevonia®, tres hermosas piscinas y áreas designadas para niños y adolescentes, las opciones son interminables. Para aquellos que buscan una experiencia más relajante y elevada, realiza un upgrade al Preferred Club para obtener mejores habitaciones y amenidades, como acceso exclusivo a un lounge, instalaciones privadas y mucho más.

¡Vuelva para obtener más información sobre el nuevo Now Emerald Cancún, que abrirá en junio!

Now Emerald Cancun
Seleccione un Hotel