Reserve Ahora

¿A dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique las edades (0-12):
Su escapada Now

Now Resorts & Spas lo invita a olvidarse de la vida rutinaria y a disfrutar cada momento. Son ideales para familias con niños y adolescentes, parejas o grupos de amigos.

Yo estoy rodeado de lujos.
Todas las amenidades y servicios que espera de un hotel de clase mundial, se encuentran disponibles bajo el concepto Unlimited-Luxury®: deliciosos platillos gourmet, bebidas de marcas premium, lujosas suites así como servicio a cuatros las 24 horas diariamente, entre mucho más.
Yo estoy siendo tratado como miembro de la realeza.
Un nivel superior de lujo y servicio se encuentra disponible en el Preferred Club. Disfrute beneficios especiales tales como, suites en las mejores ubicaciones del hotel, acceso a un lounge privado y servicio especial de concierge, entre otros.
Yo estoy disfrutando mi suite.
Su suite cuenta con instalaciones de lujo, tales como pisos de mármol, jacuzzi para dos personas, terraza o balcón privado con vista al mar, minibar en cortesía reabastecido diariamente y mucho más.
Yo exploro mi sentido del gusto
Cada comida y snack en nuestros restaurantes a la carta, cafés junto a la alberca, y cafeterías están incluidas como parte de nuestro Unlimited Luxury y las reservaciones nunca son requeridas.

Nuevo! 24 horas de opciones de alimentos le permitirán disfrutar de un antojo de media noche en nuestros selectos restaurantes y cafés, o puede quedarse en la habitación y pedir servicio al cuarto, disponible para usted a cualquier hora día y noche.
Yo soy el alma de la fiesta.
Visite uno de nuestros bares, lounges o restaurantes donde podrá disfrutar bebidas ilimitadas de marcas premium, así como deliciosos cocteles, excelentes vinos y cervezas, o bien, continue la fiesta en su suite con nuestro servicio a cuartos las 24 horas.
Yo me estoy relajando como nunca antes.
El spa del hotel ofrece lo más reciente en tratamientos de hidroterapia, así como terapias ancestrales ya sea como parte de un paquete o a la carta. ¡No olvide visitar nuestro salón de belleza! Más información »
Yo estoy disfrutando cada momento.
Desde películas proyectadas en una pantalla gigante en la playa hasta un juego de golf en un campo profesional cercano, contamos con algo para los huéspedes de todas las edades.
Yo estoy viviendo mi infancia al máximo.
El Explorer’s Club ofrece un amplio programa de actividades divertidas para niños de 3 a 12 años de edad para que sus padres puedan divertirse solos. Éstas son supervisadas por el personal certificado. El servicio de niñera se encuentra tambien disponible con un cargo adicional.
Más información »
Yo estoy socializando.
En Core Zone Teens Clubs los adolescentes de 13 a 17 años de edad pueden hacer nuevos amigos y divertirse durante el día con actividades bajo techo y al aire libre, así como acuáticas. A su vez, al caer la noche, hay fiestas y DJs
(¡Prohibida la entrada a los padres!)
Más información »
Yo estoy siguiendo a mi corazón.
El amor se encuentra en el cálido aire tropical que envuelve nuestros hoteles en la playa durante todo el año. Además, contamos con románticos paquetes de bodas, lunas de miel y aniversarios y un coordinador de bodas profesional para ayudarle con los arreglos.
Más información »
Yo combino el placer con los negocios.
Nuestras instalaciones para reuniones cuentan con tecnología de punta y mejor aún, se encuentran a unos cuantos pasos de albercas de agua cristalina, hermosas playas y restaurantes gourmet. ¡Qué mejor locación para su siguiente reunión corporativa o evento grupal!
Más información »
Yo estoy hospedado en un hotel galardonado.
Los hoteles bajo la marca Now Resorts & Spas han obtenido algunos de los premios más prestigiados de la industria turística..
Más información »
Seleccione un Hotel