Reserve Ahora

¿A dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique las edades (0-12):

Actividades para niños y adolescentes

En Now Resorts & Spas estamos enfocados en las actividades y entretenimiento para toda la familia. Pero padres, cuando quieren, podemos cuidar de sus niños y adolescentes para que ustedes puedan tener un tiempo a solas.

Explorer's Club para Niños
Los niños entre las edades de 3-12 pueden divertirse al maximo en el Explorer's Club. Los clubes están completamente supervisados por personal certificado de la Cruz Roja Americana, y se incluyen en experiencia Unlimited-Luxury®. (remove) !Sus hijos jugarán todo el día con un montón de actividades que son a la vez emocionantes y educativas! Los padres pueden incluso mantenerse en contacto con sus hijos durante todo el día con localizadores y teléfonos celulares gratuitos proporcionados por el personal del Explorer's Club.
Core Zone para adolescentes
Los adolescentes entre las edades de 13 a 17 podrán disfrutar de un programa de entretenimiento supervisado. El Club de Adolescentes Core Zone cuenta con actividades diarias, tales como deportes acuáticos no motorizados, juegos de piscina, juegos deportivos, y una variedad de actividades en el interior. Por la noche, los adolescentes pueden convivir alrededor de una hoguera o disfrutar de un DJ en la discoteca.

Tenga en cuenta que Now Jade Riviera Cancún no tiene una Core Zone oficial, pero las actividades diseñadas para los adolescentes se proporcionan.

Niñera*
Los servicios de guardería se ofrecen en las estaciones participantes, y son independientes del Explorer's Club. Se A(a)plican costos adicionales y están sujetos a cambios sin previo aviso.

*Puede aplicar costos adicionales.

Seleccione un Hotel