Recursos Digitales

Experimente Now Resorts & Spas en cualquier sitio

Su experiencia Now Resorts & Spas comienza antes de entrar al hotel, ya que decidir que hotel seleccionar es parte de la emoción. Sus recuerdos permanecerán por siempre con usted posterior a su salida. Estos son algunos recursos digitales que le ayudarán a mantenerse conectado con nuestros hoteles, antes, durante y después de su experiencia.

Unlimited Connectivity
Esta aplicación gratuita le permite mantenerse conectado a la red inalámbrica del hotel, así como realizar llamadas nacionales e internacionales sin cargos adicionales. También se puede acceder fácilmente a información del hotel como restaurantes, así como reservar tratamientos de spa. La aplicación es el perfecto compañero de viaje para disfrutar de sus vacaciones conectado. Más información »
iPad App
La aplicación “Brand Collection Brochure” le permiten descubrir, aprender, comparar y compartir toda la información sobre nuestros hoteles. Con espectaculares fotos y la información detallada, esta aplicación le ayudará a usted ya su familia a decidir que hotel debe seleccionar para su próxima estancia. Más información »
Redes sociales
¡Conéctese con nosotros en cualquier lugar, en cualquier momento! ¡Síganos en Facebook, Twitter, Instagram y más para obtener información y entretenimiento! Más información »
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Recibir ofertas por correo electrónico.
Seleccione un Hotel